Visado Au Pair EEUU

Para poder viajar como au pair a Estados Unidos necesitas un visado. Este visado solo lo podrás obtener si has tramitado tu solicitud con una agencia au pair en España que a su vez trabaje con alguna de las 15 agencias au pair reconocidas por el gobierno de  Estados Unidos para la colocación au pairs. Agencias sponsor o patrocinadoras del programa au pair en EEUU.

Es importante que sepas que tienes que comprometerte a estar como au pair en EEUU por 1 año y que no existe la posibilidad de estancias menores. Los requisitos a cumplir son claros y estrictos, no se pueden hacer excepciones.

Viajar por tu cuenta a una familia de acogida au pair sin visado de Au Pair para EEUU puede suponerte grandes problemas a tu llegada al pasar por el control de inmigración por haber incumplido la legislación de entrada de extranjeros en Estados Unidos.

El tipo de visado que se te otorga es el J1

Es el visado de no inmigrante para personas que han sido autorizadas a participar en programas de intercambio de visitantes en los Estados Unidos.

Solo puedes obtener el visado J1 si vas con una agencia au pair reconocida y tienes una familia de acogida.

Cuando una familia de acogida y tú lleguéis a un acuerdo, lo llamamos – match,  recibirás por email un paquete de bienvenida con información y documentación importante como:

  • Información para realizar solicitud de cita en la embajada de los EEUU.
  • SEVIS (Student and Exchange Visitor Information System)- Documento necesario para poder solicitar el visado J1. Las tasas de este documento son pagadas por la agencia americana – sponsor en Estados Unidos con el que colaboramos las agencias au pair.

Todas las tasas del visado están cubiertas por el programa au pair en EEUU, así como los vuelos de ida y vuelta, seguro médico durante toda tu estancia.

Mas información sobre el programa au pair en EEUU? Contacta con nosotros!

Tus datos


No tags 0 Comments 0

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.