International Au Pair Day

International Au Pair Day – Día Internacional de la au pair

El 24 de Noviembre se ha establecido, desde IAPA, International Au Pair Association, como el día internacional de la au pair, y Servihogar, junto a otras agencias de AEPA, La Asociación Española del programa Au Pair, queremos unirnos a esta celebración.

Por qué el 24 de Noviembre?

El 24 de noviembre de 2019 se celebra el 50º aniversario del nacimiento del «Acuerdo europeo sobre la colocación au pairs» por parte del Consejo de Europa en 1969

. …..no es poco, verdad?

Por primera vez se definió y estableció un código de conducta en relación al intercambio cultural au pair en numerosos países europeos. Este acuerdo europeo sigue sirviendo de base para definir los derechos y deberes tanto de la au pairs como de las familias de acogida, y no solo en países europeos sino en otros países del mundo.

Desde AEPA hemos organizado para todas las au pairs en España una reunión que tendrá lugar en Madrid entre el 22 y 24 de Noviembre.

Por este motivo os queremos pedir que, en la medida de lo posible, lo celebréis con nosotras y con vuestras au pairs, y como?

  • Si no vivís en Madrid: Ayudándole a organizar su viaje a Madrid y dándole el fin de semana libre, si es posible dándole libre el viernes tarde para que pueda viajar.
  • Haciéndole un pequeño regalo.
  • Grabándole un video o escribiéndole tarjeta.

El 24 de noviembre es una fecha simbólica es el primer año que celebramos el día de la au pair pero seguramente no sea el último. ¿Os apuntáis?

Podéis compartir con nosotros la celebración, estaré encantada de ver a vuestras au pairs y familia celebrando un día importante.

No tags 0 Comments 0

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.