
Experiencia Au Pair Reino Unido, Sara
Desde bien pequeña tenia claro que me gustaría tener algún tipo de experiencia en el extranjero, conocer países distintos y sus gentes, aprender y mejorar otro idioma…
Ser Au Pair era la mejor forma de cumplir ese sueño, y en cuanto cumplí los 18 me lance a la aventura, siempre respaldada bajo la seriedad de la agencia.
Un día después de mandar mi solicitud ya me habían encontrado una familia.
Era la primera vez que dejaba mi casa, aunque no fuera por más que dos meses, la primera vez que me afrontaba a vivir el día a día con una familia. La familia de Cynthia, directora de una agencia de AuPairs también, me acogió con los brazos abiertos. Sus niños eran Charlie, de 10 años y Saffy, de 14.
Mis tareas consistían en
hacer tareas con ellos como pasear al perro, salir a jugar al jardín al badminton, al fútbol, salir de paseo, ir a buscar a Charlie al colegio algunos días… También ayudaba a tareas simples del hogar y a Cynthia en su trabajo en lo que podía.
El primer fin de semana me llevaron a un hotel a pasar un par de días con unos amigos suyos, también me llevaron a comer a sitios y me hicieron sentir como en casa.
Es cierto que a veces es inevitable echar de menos tus costumbres, tus amigos, tu familia… pero mi acogedora bienvenida me hizo apartar esa nostalgia.
Aparte de las tareas propias de ser AuPair, tenía los fines de semana libres para visitar ciudades y conocer amigos. Cynthia al tener una agencia me ayudo muchísimo a crear un grupillo con el que relacionarte.
Mi inglés mejoro aunque solo estuve dos meses en verano, especialmente la soltura y la facilidad de expresarse.
En resumen, animaría a toda persona con interés en apuntarse a esta maravillosa aventura que marcará su vida.
Au Pair en Inglaterra Verano 2014, las posibilidades.
Au Pair en Inglaterra Verano 2014, las posibilidades.
Au Pair Verano en Italia