Experiencia Au Pair en Francia, París, Carlota

Experiencia Au Pair en Francia, París, Carlota

Hola, me llamo Carlota, tengo 18 años y soy de Las Rozas, Madrid.

Siempre quise viajar al extranjero así que no me lo pensé dos veces cuando la idea de ser au pair se pasó por mi cabeza.

Terminé bachillerato y en Octubre cumplí los 18 años, dos semanas después me encontraba nada mas y nada menos que en París, cuidando de dos niñas maravillosas llamadas Lili y Chloe.

La agencia me facilitó la búsqueda de la familia ya que se encargaron de todo y contra todo pronostico, debido a las fechas en las que hice la solicitud, me encontraron a la familia en la que actualmente soy au pair.

Viaje el 4 de Noviembre de 2017, era la primera vez que volaba fuera del nido y me iba con un mar de dudas pero todo esto se calmó cuando la familia me recibió ya que me acogieron como una mas en la casa y me ayudaron en todo, cosa que a día de hoy siguen haciendo para que mi estancia aquí sea mejor de lo que realmente ya es.

Vivimos en un pequeño pueblo llamado Fontenay-sous-bois que no esta nada lejos ya que en cercanías no tardo nada en ir al centro de París.

Experiencia Aupair en Francia, Paris, Carlota

Me levanto a las 7:30 a.m para que a las 8.00 a.m este lista para preparar la mesa con el desayuno para las niñas y llevarlas a las 9:00 a.m al colegio. Desde que las dejo hasta las 16:15 p.m tengo libre, excepto los miércoles que los niños en Francia terminan el colegio a las 13:30 p.m, en ese rato voy a la academia que se encuentra en París donde me dan clases de Francés y cuando termino recojo a las niñas del colegio para llevarlas a extra escolares o jugar con ellas ya que lo pasamos muy bien las tres juntas.

Los fines de semana los tengo libres así que los aprovecho para salir con mis amigas y descubrir nuevos sitios.

 

Animo a todo el que quiera realizar esta

Experiencia Aupair en Francia, Paris,

experiencia, nunca es tarde para salir fuera y que mejor manera que con la ayuda de la agencia, mi estancia aquí sera hasta Junio por lo que sera un total de seis meses que no pienso rebajar ya que mi experiencia como au pair en Francia esta siendo mejor de lo nunca pude imaginar gracias a Lili (5 años) y Chloe (3 años) con las que me divierto, aprendo y río siempre ; sus padres que me ayudan y me acogen cada día y mis amigas con las conozco lugares , gente nueva y comparto experiencias.

Si quieres salir fuera y vivir nuevas experiencias, no te los pienses dos veces 😉 Un saludo.

Quieres viajar como au pair a Francia? Lee más información sobre el programa au pair en Francia o contacta con nosotros.

Tus datos


No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.