• Español
  • English
Servihogar es Miembro fundador de la Asociación Española del Programa Au Pair (AEPA) logo IAPA - International Au Pair Association

Demi Pair IRLANDA

Programa Demi Pair + clases de inglés en Irlanda. Puedes elegir entre Bray y Dublin.

Demi Pair Irlanda

El programa Demi-pair  en Irlanda es la combinación del programa au pair, con menos horas de trabajo, y la asistencia a clases. Todo se organiza antes de tu partida.

Las ventajas son claras, alojamiento y manutención corren a cargo de la familia y a cambio tú ofreces tu ayuda en el cuidado de los niños y colaboración en la casa por 20h/semana.

Al convivir con una familia de acogida, y bajo el intercambio cultural au pair, mejoras tu nivel de inglés pues compartes el día a día con una familia nativa.

Programa Demi Pair en Dublín

Nuestros candidatos disfrutan del animado centro de Dublin con sus bulliciosas y animadas calles. Hogar de escritores y poetas como Shaw, Yeats y Joyce, así como muchos talentos musicales – los Dubliners, los Chieftains y U2 por nombrar algunos. Los cafés y pubs de la calle están llenos de animadas conversaciones; perfectos para practicar inglés e integrarse en el estilo de vida irlandés.

Programa Demi Pair en Bray

Bray es un centro urbano muy concurrido que se extiende a ambos lados de la frontera de Dublín y Wicklow. Tiene una población de 35.000 habitantes y es fácilmente accesible a Dublín (40 minutos) en trenes directos que circulan cada 15 minutos. Los turistas acuden en masa a su maravillosa ubicación frente al mar, con hoteles, bares y restaurantes.

Para poder optar al programa Demi Pair necesitarás:

  • Ser independiente y responsable
  • Querer ayudar en el hogar familiar con las tareas domésticas y el cuidado de los niños.
  • Ser capaz de adaptarse fácilmente a un entorno y cultura diferentes.

Las preferencias de las familias de acogida Demi Pair

  • 18+ años de edad durante el año académico (septiembre a mayo) con buena experiencia y disposición a ayudar en las tareas domésticas.
  • Más de 20 años de edad para participar en programas Demi-au pair durante los meses de verano
  • Buen nivel de inglés hablado (mínimo B1)
  • Han de gustarte los niños. Vas a convivir con una familia y serán tus hermanos pequeños.
  • Experiencia previa con niños. Hay que aportar 2 referencias.

Todos nuestros programas Demi Pair incluyen:

  1. Recogida en el aeropuerto de Dublín a la llegada/traslado con la familia
  2. Colocación en una familia cuidadosamente seleccionada
  3. Uso ilimitado del abono de transporte (esto sólo se aplica si el participante vive en una zona diferente de la escuela)
  4. Alojamiento en habitación individual en régimen de pensión completa a cambio de tareas Demi-Pair (limpieza y cuidado de niños) durante 20 horas a la semana más 2 noches de canguro al mes.
  5. Certificado de finalización del curso
  6. Posibilidad de examinarte y obtener un certificado

Duración de estancia

Desde 4 semanas hasta 40 semanas. En verano puedes optar al programa demi pair por dos meses pero tendrás que tener más de 20 años puesto que es la preferencia de las familias irlandesas y hay mucha demanda de jóvenes.

Se aceptan chicos por lo que es una muy buena opción para aquellos que quieren ir a Irlanda como au pair pero lo tienen difícil.

CERTIFICADOS

Los Demi-Pair también pueden inscribirse en nuestros cursos de preparación para exámenes de Cambridge, siendo los más populares el First Certificate (FCE) y el Advanced (CAE) – todos los cursos de examen son intensivos y se les pedirá a los participantes que completen una prueba de nivel de inglés antes de la confirmación de una plaza.

Ofrecemos los cursos de preparación para los exámenes First Certificate y Cambridge Advanced tres veces al año – en enero, marzo y septiembre. Si estás pensando en participar en uno de nuestros cursos de preparación de exámenes, por favor háznoslo saber en el momento de la reserva y te enviaremos por correo electrónico un examen escrito de inglés para evaluar tu nivel actual de inglés.

Precios programa Demi Pair

En el siguiente enlace puedes ver los precios del programa demi pair en Irlanda.

Descarga información demi Pair Irlanda:

Demi Pair Irlanda

Quieres más información del programa demi-pair? Contacta con nosotros:

Tus datos


¿Cómo podemos ayudarte?

No dudes en hacernos una pregunta o simplemente dejar un comentario.