• Español
  • English
Servihogar es Miembro fundador de la Asociación Española del Programa Au Pair (AEPA) logo IAPA - International Au Pair Association

Bye bye au pair

Adios a la Au Pair. Ya en junio muchas chicas empiezan a organizar, después de pasar muchos meses en España como au pairs, el viaje de retorno a su país. Continúan con su vida, su familia, sus estudios y sus amigos. En muchos casos, muchísimos, no perderán nunca el contacto con la familia de acogida, vendrán a visitarles de manera regular y con cualquier excusa, otras familias aprovechan que tienen una amiga en el extranjero, más que una amiga!, para conocer el país, normalmente Alemania, Austria u Holanda.

Esto es una realidad porque son historias reales de familias que todos los años, cuando me contactan para la siguiente au pair me relatan las visitas y los viajes. En algunos casos y por la comunión de los niños han tenido que reservar habitaciones en un hotel/hostal para alojar a todas las au pairs que han tenido y las seis o más au pairs han ido a la comunión del niño/a. En otros casos me cuentan que han viajado para asistir a la boda de la au pair, al bautizo del hijo de la au pair o que uno o varios de los hijos de la familia de acogida han pasado o están ahora haciendo estancias en la casa de los padres de la pair con la oportunidad de mejorar el alemán y estudiar al mismo tiempo el bachillerato.

Son historias reales, de familias y chicas jóvenes reales. Son historias de au pairs y familias de acogida.

Muchas familias me decís que habéis tenido mucha suerte con todas las au pairs… yo siempre os digo que, ellas también! 🙂 porque esto es reciproco.

Se cierra un ciclo con el fin del curso escolar y comenzamos con otro, 2014-2015 está a la vuelta de la esquina y estoy segura de que el año que viene, y a principios de mayo, escucharé historias bonitas una vez más.

Muchas gracias a todas las familias que cada año contáis conmigo para encontrar vuestra próxima amiga, vuestra próxima au pair.

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.