• Español
  • English
Servihogar es Miembro fundador de la Asociación Española del Programa Au Pair (AEPA) logo IAPA - International Au Pair Association

Au Pair Verano en Italia

Au Pair Verano en Italia

El programa au pair en Verano en Italia funciona muy bien. Hay bastante demanda para acoger chicas au pair por parte de familias italianas. Hacemos algunas preguntas a la agencia colaboradora en Italia con el fin de conocer mejor el programa au pair en verano en Italia y aportaros información a aquellas personas que podáis estar interesadas.

Cual es la duración de estancia ideal?

3 meses, desde junio hasta septiembre. Muchas familias trabajan y necesitan, durante el periodo de vacaciones de los niños en verano, desde mediados de junio a mediados de septiembre, una persona que ayude a cuidarlos, el programa au pair es ideal para las familias Italianas.

Donde se suelen hacer las colocaciones au pair en verano?

Por lo general, las familias pasan la mayor parte del verano de vacaciones con la au pair en zonas muy bonitas en el mar o en las montañas.

Las au pairs de verano tienen que tener en cuenta que no pueden asistir a clases de italiano, pero tienen la oportunidad de visitar lugares muy agradables: Riviera Ligure, Cerdeña, la costa de Toscana o el Valle d’ Aosta, son algunos ejemplos.

Cual son las expectativas de las familias italianas cuando acogen una au pair en verano?

Los quehaceres de una au pair en periodo estival son los de una au pair normal pero enfocados a los niños de una manera más relajada, sin rutina escolar, sin tareas en casa.

La au pair ayuda a los niños a estar listos por la mañana, los lleva a la playa o a la piscina, los acompaña a las actividades deportivas. Ayuda con el almuerzo.

Cuál es la au pair ideal para pasar el verano en Italia?

La au pair ideal para el verano debería ser una chica flexible, deportista, amante de nadar, de caminar en la naturaleza, realmente interesada en compartir la vida familiar y deseosa de conocer diferentes partes de Italia.

Las familias Italianas valoran las au pairs con niveles buenos de inglés y carné de conducir.

Quieres saber las condiciones generales del programa au pair en Italia o inscribirte?

 

5 Responses
  • Alba
    abril 13, 2022

    Me gustaría trabajar como au pair en verano

    • Laura
      abril 22, 2022

      hola Alba, gracias por escribir. Veo que te envié la información del programa au pair en verano el pasado 19 de marzo. Espero que la hayas recibido. Cualquier cuestión no dudes en contactar conmigo.

  • Paula
    enero 9, 2023

    Me gustaría recibir información de la estancia de verano siendo Au Pair en Italia.
    Gracias 🙂

    • Laura
      enero 20, 2023

      hola Paula, puedes ver toda la información del programa au pair en Italia en este link: https://au-pair.es/au-pair-en-italia. Cual duda que tengas ponte en contacto conmigo por email, teléfono o whatsapp.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.