
El primer paso es realizar una solicitud de aupair.
Ponte en contacto con nosotros por teléfono o email o descargarte la documentación en el apartado Solicitud AuPair Europa.
Enviamos tu solicitud a las familias de acogida.
- Una vez recibimos toda tú documentación se envía a las familias que encajen con tus requisitos: fecha de
incorporación, duración de estancia, edades de preferencia de niños a cuidar, etc.
Te avisamos por teléfono de las ofertas de familias interesadas en hablar contigo y te mandamos las solicitudes por e-mail.
- Nos contestas si estas o no interesad@ en hablar con la familia. No deberá pasar más de 24 horas desde que
se te ha enviado la oferta. Si te interesa la familia deberás escribirles un correo para concretar día y hora para la entrevista, normalmente por skype. Te damos consejos para prepararte la entrevista con la familia de acogida.
Una vez has hablado con la familia se os pregunta a ambas partes si aceptáis a la otra.
- Si la respuesta es positiva se te envía la carta de invitación, sino seguimos enviándote ofertas de familias de acogida. En muchos casos recibirás más de una oferta de familia.
Se te envía la carta de invitación y realizas el resto de pago de honorarios.
Compras el billete de avión y nos informas.
La familia te recoge en el aeropuerto.
Seguimiento de tu estancia por la agencia del país de destino y por nosotros.
Se te propondrán tantas familias como sean necesarias hasta dar con la familia que creas cumple con tus expectativas del programa aupair. Esto es muy importante ya que implica el éxito del programa aupair.
En algunos casos, y dependiendo del país de destino, será necesario realizarte una entrevista por skype para adjuntar a tu solicitud de au pair. Esta entrevista ser hará en inglés para valorar el nivel de ingles comunicativo que tienes.
Ante cualquier problema durante tu estancia de au pair podrás contactar no solo con alguien el país donde resides sino con nosotros.