• Español
  • English
Servihogar es Miembro fundador de la Asociación Española del Programa Au Pair (AEPA) logo IAPA - International Au Pair Association

Au Pair Estados Unidos

Programa Au Pair en USA: programa destinado a jóvenes españoles que quieran viajar como Au Pair a Estados Unidos.

Vive, viaja, trabaja y estudia en Estados Unidos.

Paga semanal mínima de 195.75$ semanales. 10,000$/año

¿En qué consiste el programa Au Pair en Estados Unidos?

Folleto Au Pair USA

El programa de Au Pair en Estados Unidos es un programa de intercambio educativo y cultural diseñado para dar a los extranjeros la gran oportunidad de vivir con una familia de acogida americana y participar directamente en su vida familiar.

El programa au pair en Estados Unidos está regulado por el Estado por lo que si que quieres ser au pair en USA tendrás que hacerlo a través de una agencia.

A través del programa au pair, los visitantes de intercambio y las familias de acogida toman parte en una oportunidad intercultural única y gratificante. Las au pairs proporcionan cuidado de niños, a la vez que conviven con la familia y se convierten en parte de la familia anfitriona. La familia anfitriona compartirá con la au pair su cultura, tradiciones y lenguaje. Esta es la mejor solución para las familias estadounidenses, ya que seleccionan una au pair que es cuidadosamente entrevistada y que cumple con todos los requisitos. Las familias son visitadas y entrevistadas por los coordinadores locales.

Las Au Pairs en Estados Unidos, proporcionan hasta 45 horas de cuidado de niños cada semana, incluyendo ayuda con tareas domésticas relacionadas con los niños. La familia anfitriona puede organizar un horario semanal basado en sus necesidades individuales.

Beneficios del programa Au Pair en Estados Unidos

Convive con una familia americana por un año y gana experiencia laboral en el extranjero. La experiencia de trabajar en el extranjero suma aptitudes a tu perfil profesional y  atrae a los empresarios ya que muestra tu capacidad para adaptarte a diferentes  lugares de trabajo y trabajar bien bajo presión además de aportarte el dominio de un idioma, el inglés.

El programa au pair en Estados Unidos es una gran oportunidad para experimentar de forma legal la cultura y la diversidad de Estados Unidos, así como para estudiar, viajar y hacer nuevos amigos de todo el mundo durante tu año de estancia.
Si has disfrutado de tu estancia au pair tendrás la posibilidad de ampliar tu estancia au pair por un año más.

Salarios

Las au pairs reciben una paga semanal mínima de 195.75$, independientemente del número de horas trabajadas esa semana. Esta cantidad se calcula en base al salario mínimo en Estados Unidos. Un mínimo de 10,000$ al año.

Recibes un mínimo de 500$ como ayuda, para matricularte en los estudios que desees.

Requisitos para ser Au Pair en Estados Unidos

  • Tener entre 18 y 26 años de edad.
  • Tener capacidad comunicativa en inglés.
  • Carné de conducir.
  • Tener el titulo de educación secundaria o equivalente.
  • Estar en buen estado de salud. Aportar certificado médico de salud.
  • No tener antecedentes penales. Certificado de antecedentes penales.
  • Tener al menos 200 horas de experiencia en el cuidado de los niños. Aportar al menos 2 referencias de cuidado de niños en entorno no familiar y una de carácter.
  • Ser entrevistado personalmente, en inglés y completar una solicitud detallada.
  • Tener pasión por el cuidado de los niños.
  • Comprometerte a estar 12 meses en Estados Unidos.

Si cumples con todos los requisitos mencionados anteriormente, eres aventurero/a, curioso/a y estás interesado/a en aprender sobre un nuevo país y su cultura y además te encantan los niños y pasar tiempo con ellos, entonces, el programa Au Pair Estados Unidos es para ti.

Coordinadores en Estados Unidos.

Colaboramos con InterExchange Au Pair USA es una de las agencias au pair más experimentadas y respetadas en los Estados Unidos designada por el Departamento de Estado de los EE.UU para patrocinar el visado J-1.

BENEFICIOS:

  • Recibirás todos los documentos necesarios para solicitar el visado J-1 en la Embajada de los Estados Unidos en Madrid.
  • Nos encargamos de tu vuelo, seguro de accidentes y enfermedad y de la asistencia a nuestro programa de orientación y formación en Nueva York.
  • Tu primera parada en los Estados Unidos es el programa de cuatro días de orientación y formación de InterExchange que se lleva a cabo en la ciudad de Nueva York. Conoce a otras au pairs y al personal de InterExchange mientras aprendes información útil para que tu programa de au pairs sea un éxito!

Puedes utilizar el siguiente formulario para escribirnos si quieres inscribirte en el programa Au Pair Estados Unidos o ponerte en contacto con nosotros por teléfono 956851744, whatsapp 635 525110 o email: info@servihogar.org

Tus datos