• Español
  • English
Servihogar es Miembro fundador de la Asociación Española del Programa Au Pair (AEPA) logo IAPA - International Au Pair Association

Quiénes somos

Hola, soy Laura Martín, fundé Servihogar en el año 2004, en El Puerto de Santa Maria – Cádiz.

 

Servihogar se fundó en el año 2004 como agencia au pair y servicios a la familia.

Hoy en día trabajamos principalmente en las colocaciones de au pairs extranjeras en familias de acogida españolas y de jóvenes españoles en países extranjeros. En estos años hemos ampliado los destinos que ofrecemos a los jóvenes adultos adecuando la oferta a la realidad de nuestra globalización y ofreciendo cursos de idiomas para los más jóvenes de la familia.

Colaboro desde mis inicios con agencias en otros países, principalmente en Europa. La colaboración es estrecha, a pesar de la distancia, ya que ellas son las que se encargan de informar, asesorar y recopilar toda la información referente a las candidatas que quieren venir a España y de atender y ayudar a las candidatas españolas que viajan al extranjero durante toda su estancia. Gracias al buen trabajo que realizan, muchas familias y au pairs se han beneficiado del programa au pair durante estos años.

 

 

Gracias también a todas las familias que, desde el principio, habéis confiado en mí y en mi trabajo. Gracias por acoger tan bien a las chicas que cada año deciden aprender nuestro idioma y conocer nuestra cultura.

Servihogar está en constante evolución y la meta es seguir colaborando estrechamente con las agencias internacionales de AuPair con las que he trabajado durante años. Crear nuevos contactos con agencias extranjeras interesadas en el programa au pair en España. Abrir nuevos campos de intercambio cultural en otros países: voluntariado, docencia, etc., siempre que estén relacionados con un acercamiento profundo a la cultura del país y si ello implica una integración con las personas que allí viven.

Un saludo,

Servihogar es miembro de:

AEPA Asociación Española del Programa AuPair

logo_aepa

IAPA, International Au Pair Association

logo-iapa

¿Tienes preguntas?

Puedes ponerte en contacto conmigo a través de este formulario. Te contestaré en las próximas 24 horas laborables.

 

Tus datos


¿Cómo podemos ayudarte?

No dudes en hacernos una pregunta o simplemente dejar un comentario.