Familias de Acogida

Programa Au Pair para Familias de acogida en España. En este apartado podréis encontrar información de como trabajamos para la colocación de Au Pairs en familias de Acogida.

Au Pair Europa

Programa Au Pair en Europa: Au Pair Reino Unido, Au Pair Irlanda, Au Pair Alemania, Au Pair Francia, Au pair Austria, Au Pair Italia, Au Pair Holanda. Programa destinado a jóvenes españoles que quieran viajar como Au Pair a Europa.

Au Pair in Spain

Au Pair Agency in Spain. Under our Au Pair in Spain program you can experience the Spanish culture with the safe and secure environment of a Spanish Host family.  Our agency was founded in 2004, most of our Spanish host families are repeated clients. Dare for more and come to Spain!

Blog

Au Pair y Nacionalidades

Published by:

Au Pair y nacionalidades
Selección de una au pair, consejos a tener en cuenta:

Au Pair y nacionalidades. Selección de una Au Pair, 10 consejos a tener en cuenta

De vez en cuando, algunas familias, las que contactáis conmigo la primera vez, me preguntáis ¿que nacionalidad de au pair es mejor?¿que nacionalidad me recomiendas?. La respuesta, como está claro, no os la puedo dar, ya que aunque hay algunos caracteres, a grandes rasgos, generales a determinadas nacionalidades hay factores más determinantes a la hora de elegir, seleccionar o decidirse por una au pair, la vuestra, no lo olvidéis.

Cada familia tiene una necesidad particular y ese es el primer punto a tener en cuenta. Continue reading

Blog

Au Pair verano 2015

Published by:

Au pair Verano 2015Au Pair verano 2015

Si te estas planteando viajar durante los meses de verano como au pair a un país europeo es el momento de hacer la solicitud de au pair.

Ten en cuenta que una solicitud de au pair lleva un tiempo para poder realizarla, tienes que solicitar un certificado médico (requisito imprescindible para viajar como au pair a otro país), un certificado de penales y preparar tu documentación que incluye cartas de referencias de cuidado de niños, además de la realización de una carta y collage fotográfico. La recopilación de estos documentos es el primer paso para poder aplicar a una estancia au pair, es tu carta de presentación a una familia y hay que realizarla con mucho esmero y aportando la máxima información posible. Continue reading