• Español
  • English
Servihogar es Miembro fundador de la Asociación Española del Programa Au Pair (AEPA) logo IAPA - International Au Pair Association

Conocer otras Au Pairs. Hacer amigos durante tu estancia AuPair

Conocer otras Au Pairs. Hacer amigos durante tu estancia AuPair

Uno de los miedos que tenéis cuando os planteáis ir como au pair a otro país es si os encontraréis solas/os y como haréis amigos, como conoceréis a otras au pairs.

Al ir con agencia este tema, en gran medida, queda resuelto, ¿por qué? Porqué las agencias somos conscientes de lo importante que es para vosotros y vosotras el poder hacer amigos durante vuestra estancia en el extranjero, es uno de los factores fundamentales para que cumpláis el tiempo acordado y vuestra estancia au pair sea inolvidable.

Cual es entonces nuestro papel como agencia au pair para poneros en contacto con otras au pairs?

  • Las agencias au pair trabajamos con agencias colaboradoras en el país de destino.

Son las agencias colaboradoras quienes, una vez hay un acuerdo entre una familia y una au pair, os darán los datos de contacto de otras au pairs colocadas con ellas en la zona para que podáis quedar con otras au pairs y conocer el entorno. También suelen organizar quedadas de au pairs para que os conozcáis.

  • Además, si viajáis al Reino Unido, podréis hacer uso de la  apliExcuses tu meet - Servihogar AuPair Agencycación exclusiva de AEPA (Asociación española del programa au pair) ExcusesToMeet.

Cuando os enviamos el acuerdo de familia, es decir, hay confirmación por escrito de que la familia de acogida con la que has hablado te acepta y tú le aceptas, os damos también el nombre de usuario y password para poder ingresar en la comunidad  de ExcusesToMeet AEPA Reino Unido. Donde hay otras au pairs que han ido con otras agencias AEPA, todas ellas españolas.

¡Es muy sencilla y GRATIS, se trata de una aplicación segura, ya que se entra mediante contraseña.

 

AuPairsAroundLas que viajáis a cualquier otro país podéis hacer uso de la aplicación desarrollada por la IAPA AuPairsOnly y que es solo para agencias miembro de la International AuPair Association (IAPA)

Es una aplicación segura y muy fácil de usar. Recibirás un correo con tu nombre de usuario y clave de acceso personal para poder descargar la app e ingresar en la comunidad global de AuPairsOnly una vez que hay un acuerdo entre tú y una familia de acogida au pair.

Como puedes ver nuestra preocupación y ocupación por que tengáis una estancia inolvidable es una realidad, sabemos lo importante que es hacer amigos durante tu estancia aupair en el extranjero.

Anímate!

Servihogar es una Agencia AuPair que lleva trabajando desde el año 2004. Somos miembro fundador de la AEPA, Asociación española del programa Aupair  y socio de la IAPA Asociación Internacional del programa AuPair

Quieres más información? escríbenos y te la enviamos! También puedes llamarnos en horario de oficina de 8:30 a 15:00

Tus datos


No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.