• Español
  • English
Servihogar es Miembro fundador de la Asociación Española del Programa Au Pair (AEPA) logo IAPA - International Au Pair Association

Au Pair verano 2016

Si te estas planteando viajar durante los meses de verano como Au Pair a un país europeo es el momento de hacer la solicitud de Au Pair.

Ten en cuenta que una solicitud de Au Pair lleva un tiempo para poder realizarla, tienes que solicitar un certificado médico (requisito imprescindible para viajar como Au Pair a otro país), un certificado de penales y preparar tu documentación que incluye cartas de referencias de cuidado de niños, además de la realización de una carta y collage fotográfico. La recopilación de estos documentos es el primer paso para poder aplicar a una estancia au pair, es tu carta de presentación a una familia y hay que realizarla con mucho esmero y aportando la máxima información posible.

Ten en cuenta además que:

  • Las familias de acogida organizan con mucha antelación las vacaciones escolares de verano de los niños y no dejan para el último momento la selección de la au pair.
  • Seguramente estés estudiando una carrera y en los meses más cercanos al verano será cuando menos tiempo dispongas para dedicarle a la solicitud y a las entrevistas con las familias de acogida.
  • Compites con mucha gente en tu misma situación: gente joven que aprovecha los meses de verano para mejorar los niveles de un idioma.

La gran mayoría de vosotr@s estaréis pensando en ir como au pair al Reino Unido o Irlanda en el verano, os remito al artículo que escribí el año pasado sobre las preferencias de las familias en estos países y las posibilidades que hay en verano. Es importante ser consciente de la gran demanda que hay por parte de jóvenes de toda Europa para estos dos países y cuales son las preferencias de las familias de acogida de Irlanda y Reino Unido, e insisto, la saturación de solicitantes au pair durante los meses de verano. Solo aquellas personas que cumplan los requisitos tendrán alguna posibilidad.

Para aquell@s que os planteáis una estancia au pair en otros países: Alemania y Francia: tened en cuenta que hay determinados países donde los solicitantes no tienen como prioridad mejorar los niveles de un idioma determinado (ya que suelen dominar generalmente el inglés) sino el vivir la experiencia au pair en otro país para conocerlo y conocer la cultura, por lo que también son países con una fuerte demanda de au pair por parte de jóvenes de Polonia y Holanda, por ejemplo. Además, por cultura, las familias de acogida, se organizan incluso con años de antelación.

En otros países de destino como Holanda, Bélgica y Suiza: la demanda por parte de familias de acogida solo para los meses de verano es pequeña, tened en cuenta que son países pequeños por lo que el Nº de familias de acogida es menor.

En cualquier caso e independientemente de cual sea tu destino escogido es determinante, para asegurarte la posibilidad de tener una estancia au pair, la antelación con la que hagas tu solicitud de au pair en verano y por supuesto cumplir los requisitos necesarios para poder aplicar según el país que desees visitar.

162 Responses
  • sandra
    febrero 9, 2015

    ¿Para solicitar el trabajo de au pair en UK sólo en verano donde hay registrarse?

    • Laura Martín Arrázola
      febrero 18, 2015

      Hola Sandra, como me has dejado tu dirección de email te envío un correo. Todos los datos de contacto, tanto los teléfonos como las direcciones de correo aparecen en la web. Un saludo.

      • Brenda
        junio 2, 2015

        Podrían mandarme información de cómo aplicar para Au Pair en verano?

        • Laura Martín Arrázola
          junio 3, 2015

          Hola Brenda, te mando la información pero a estas alturas ya no es posible realizar la solicitud como au pair para el verano.

      • Mariafernandab
        septiembre 2, 2015

        Hola, me podrías ayudar con la información desde el visado en Colombia, por ejemplo yo no tengo cuentas bancarias o mucha solvencia econcomica, hay problemas con eso? Otra persona me puede subsidiar? Gracias por la información que me puedas brindar.

        • Laura Martín Arrázola
          septiembre 2, 2015

          Hola Maria, siento decirte que no puedo ayudarte. Tendrás que ponerte en contacto con el consulado de España en Colombia. El visado de au pair en España no existe. De todas formas te digo que en España las familias de acogida buscan au pairs que puedan enseñar idiomas a los niños: inglés, francés o alemán. Un saludo

      • Laura
        febrero 11, 2016

        Hola Laura! Me gustaría saber cómo va el tema de au pair y si podria realizarlo para este verano, gracias!

        • Laura
          febrero 11, 2016

          Buenas Laura, te mando información a tu email sobre el programa au pair en Verano. Como no me comentas a que país/es quieres ir, ni que fechas estás disponible, ni tu edad, nivel de idioma del país de destino, ni experiencia con niños, etc. no te puedo concretar si puedes tener posibilidades o no. Lo mejor es que te leas la información que te envío y si te queda cualquier duda me llames.

          • Ana Iglesias
            febrero 15, 2016

            Hola!

            Me gustaría recibir información para poder realizar el programa de au pair para este verano en Inglaterra.

            Muchas gracias!

          • Laura
            febrero 16, 2016

            Hola Ana, te envío la información del programa Au Pair en Europa y documentos necesarios a tu email. Un saludo

      • rosana
        abril 5, 2016

        Yo estoy interesada también en irme de au pair pocos meses como puedo hacerlo? Mi correo es rosanatenasoto@gmail.com

        • Laura
          abril 6, 2016

          Hola Rosana, te mando un correo pues necesito saber a que país quieres ir y por cuanto tiempo estás disponible para mandarte la información correcta y en su caso la documentación del programa au pair. Un saludo.

      • Alicia
        abril 18, 2016

        Hola, podría darme información del programa Au Pair para este verano 2016? Gracias.

        • Laura
          abril 20, 2016

          Hola Alicia, siento decirte que ya está cerrado el plazo para recibir solicitudes del programa au pair para el verano. En determinados paises como Reino Unido ya hay más demanda por parte de au pairs que de familias de acogida.

    • Beatriz
      mayo 19, 2015

      Hola buenas, me gustaría recibir toda la información posible para trabajar de su pair

  • Pamela Braña
    marzo 8, 2015

    Me gustaría recibir información sobre que tengo que hacer exactamente para poder irme de au pair a un país de habla inglesa de la unión europea. Donde me registro o con quien puedo hablar?
    Muchas gracias y muy buen post.

    • Laura Martín Arrázola
      marzo 10, 2015

      Hola Pamela, si, por supuesto, te envío la información del programa au pair al correo que me aparece. Todos los datos míos de contacto aparecen en la web y en la firma del correo que recibirás. Saludos y gracias a ti por escribir 🙂

      • Adelina
        abril 7, 2015

        Hola, me gustaría irme de Au Pair este verano, podrías enviarme información a mi correo? Muchas gracias.

  • Mónica
    marzo 8, 2015

    ¿Podría enviarne a mí también esa información? Gracias de antemano.

    • Laura Martín Arrázola
      marzo 10, 2015

      Hola Mónica, si, te mando la información al correo que me has dado. Cualquier pregunta no dudes en contactar conmigo. Saludos.

      • Deborah Bastian
        mayo 31, 2015

        Hola, a mi me gustaría irme de au pair este verano a Irlanda, Inglaterra o algún país de habla inglesa. Me podrías enviar la información donde lo tengo que solicitar?
        Muchas gracias.

        • Laura Martín Arrázola
          junio 1, 2015

          Hola Deborah, estamos en Junio y es imposible aplicar ahora para el programa au pair de verano, la realización de la solicitud de au pair lleva un tiempo ya que tienes que pedir documentos como el certificado médico o de penales y referencias.

  • Oriol
    marzo 13, 2015

    Hola,
    me gustaría recibir información en mi correo. Muchas gracias

  • Macarena
    marzo 14, 2015

    Hola, soy estudiante y me gustaría irme un verano de Au pair pero no se muy bien como hacerlo, le agradecería que me diera un poco de información de todo.
    Un saludo.

    • Laura Martín Arrázola
      marzo 17, 2015

      Hola Macarena, te mando la información general del programa au pair a tu correo. No dudes en llamarme por teléfono si te surgen preguntas. Saludos.

  • Irene
    marzo 15, 2015

    Hola Laura!!Te importaría mandarme a mi también esa información? Esque me estoy planteando irme este verano de aupair, me encantó el blog!!Besos

    • Laura Martín Arrázola
      marzo 17, 2015

      Hola Irene, por supuesto! te mando la información del programa au pair a tu correo. Saludos:-)

  • María
    marzo 19, 2015

    Hola!!! Jejeje cuantos mensajes con el mismo asunto, pero yo también quiero información, si me la puedes mandar al correor 😉

    • Laura Martín Arrázola
      marzo 20, 2015

      Hola Maria, pues si. Os recuerdo que tengo correo y teléfonos y están en la web:-). Te mando la información general del programa au pair a tu correo.

  • Mel
    marzo 19, 2015

    Hola! Me gustaría recibir información para saber cómo puedo ser au pair en verano. Muchas gracias y un saludo.

  • Mar
    marzo 21, 2015

    Hola!
    Yo también estoy interesada en trabajar de au pair este verano, te agradecería que me enviaras la info a mi también. Gracias por el post! 🙂

    • Laura Martín Arrázola
      marzo 24, 2015

      Hola Mar, gracias a ti por escribir. Te envío la información del programa au pair en verano. Por favor, léela con mucha atención ya que hablo de los requisitos que hay que cumplir para poder tener alguna opción.

  • Imén
    marzo 22, 2015

    Hola, me gustaría recibir la información necesaria para ser Au Pair en Londres, estoy en segundo de Bachillerato y me gustaría irme a Londres en verano

    • Laura Martín Arrázola
      marzo 24, 2015

      Hola Imén, en verano no podéis solicitar una localidad concreta y menos Londres, los motivos son el gran Nº de demanda por parte de jóvenes de toda Europa para ir de au pair a UK y la poca demanda por parte de las familias. Te aconsejo leer este link a un post que colgué el año pasado para ver los motivos y saber la realidad del programa au pair en Inglaterra: http://www.servihogar.org/au-pair-en-inglaterra-verano-2014/

  • Eva
    marzo 22, 2015

    Me gustaria recibir información

  • Maria Silvia
    marzo 23, 2015

    Hola Laura, me gustaría recibir más información para poder trabajar este verano como au-pair. Muchas gracias. Un saludo

  • noemi
    marzo 23, 2015

    Buenas, me gustaria informacion de las paginas donde puedo buscar solicitar esos trabajos.
    Gracias:)

    • Laura Martín Arrázola
      marzo 24, 2015

      Hola Noemí, no entiendo muy bien lo que solicitas. Si quieres saber sobre páginas web donde puede localizar familias de acogida, en internet hay muchas, eso si, ten mucho cuidado, no son agencias au pair, sino páginas web de contactos y no hay ningún control ni en familias ni en au pairs, por supuesto.

  • Maider
    marzo 25, 2015

    Hola! Me gustaría recibir información sobre au pair de verano en Inglaterra y sobre dónde se debería hacer la solicitud.
    Muchas gracias

  • Cristal Candiotto
    marzo 26, 2015

    Buenos días, me gustaría recibir información para poder trabajar como au pair. Desde ya, muchas gracias.

  • GARCÍA TRASCASA CRISTINA
    marzo 30, 2015

    Buenas tardes, me puedes dar información para ser au-pair este verano?
    Gracias!

    • Laura Martín Arrázola
      abril 1, 2015

      Hola Cristina. Te mando ahora la información. Tened en cuenta que para poder tener alguna opción al programa au pair de Verano tenéis que estár´disponibles desde mediados de Junio hasta mediados de Septiembre. Aparte de cumplir otros requisitos: Buen nivel de inglés, experiencia con niños demostrable, ser conscientes de que hay pocas familias disponibles por lo que no podéis tener zona de preferencia. Para más información os remito al post del año pasado: http://www.servihogar.org/au-pair-en-inglaterra-verano-2014/

  • Maria Lourdes
    abril 1, 2015

    Quisiera información sobre lobque hay que hacer para ser au pair, los requisitos y como sería la llegada y tal. muchas gracias.

  • Arantxa
    abril 3, 2015

    Hola! Me gustaría irme 3 meses este verano de au pair.

    • Laura Martín Arrázola
      abril 8, 2015

      Hola Arantxa, el pasado lunes te contesté al correo que me habías enviado solicitándome información del programa au pair en Irlanda. Un saludo

  • Yajaira Torres
    abril 4, 2015

    Buenas tardes!
    Me gustaría tener más información sobre lo de ser au pair.
    Gracias.

    • Laura Martín Arrázola
      abril 8, 2015

      Hola Yacki, como también me escribiste al correo te envié el pasado lunes la información del programa au pair en Europa. Saludos.

  • María
    abril 6, 2015

    Hola, soy estudiante de magisterio infantil en la universidad de Murcia, me gustaría irme los dos meses de verano a londres como aupair, he puesto en la página mi anuncio, pero veo que la cosa está bastante complicada, que me recomiendas?
    muchas gracias de antemano

    • Laura Martín Arrázola
      abril 8, 2015

      Hola María. Para tener posibilidades en verano hay que estar disponible desde mediados de Junio hasta mediados de Septiembre (como mínimo) además de cumplir otros requisitos. Te mando la información al correo para que la leas.
      PD. Sois muchas chicas (y chicos) los que en estas fechas queréis ir al extranjero como au pair y principalmente Reino Unido, pero realmente no es posible ya que no hay tanta demanda por parte de las familias inglesas e Irlandesas para acoger au pairs solo en los meses de verano, para saber y entender los motivos os invito a que leáis este post del año pasado: http://www.servihogar.org/au-pair-en-inglaterra-verano-2014/

  • Aileen Rosalia
    abril 6, 2015

    ¡Hola! Quisiera toda la informacion necesaria para saber cómo suscribirme y los requisitos establecidos. Muchas gracias. Un beso.

  • Susana
    abril 9, 2015

    Quisiera información para niñera en Inglaterra para una chica de 17 años durante el verano

    • Laura Martín Arrázola
      abril 13, 2015

      Hola Susana, la edad mínima para aplicar es de 18 años y la preferencia de las familias inglesas es de 22+. A tu edad no es posible, lo siento mucho. Te mando correo de todas formas con la información del programa au pair. Saludos.

  • Sandra
    abril 13, 2015

    Hola, me gustaría recibir información detallada sobre el programa de Au Pair de verano, me gustaría ir a algún sitio de europa de habla inlgesa. Gracias de antemano.

    • Laura Martín Arrázola
      abril 14, 2015

      Buenos días Sandra, te mando al correo la información del programa au pair en UK e Irlanda, los dos países de habla inglesa con los que trabajo por el momento. Saludos,

  • Pilar
    abril 14, 2015

    Hola, ¿sigue existiendo la posibilidad de encontrar familia para este verano? Estaría interesada. Gracias

    • Laura Martín Arrázola
      abril 16, 2015

      Hola Pilar, no me dices a que país quieres ir y es determinante. Si es UK o Irlanda (como la gran mayoría) te diré que ya no es posible, las agencias nos están avisando de que ya hay más candidatas au pair que familias de acogida. Hay mucha demanda, eso si, para acoger chicas de larga temporada Julio 2015 – Julio 2016. Te mando de todas formas la información del programa au pair. Saludos,

  • Laura
    abril 16, 2015

    Hola, me gustaría saber si existe la posibilidad de ser au pair este verano. ¿Aun hay familias de acogida? Habla inglesa. Gracias de antemano

    • Laura Martín Arrázola
      abril 17, 2015

      Hola Laura, para Reino Unido e Ilranda hay muchas candidatas au pair que aún no se han colocado por lo que las familias de acogida y agencias extranjeras ya tienen el cupo de solicitantes más que cubierto. Te mando de todas formas la información. Saludos

  • Marta
    abril 16, 2015

    Buenas noches! Me gustaría recibir la información para poder ejercer de au pair este verano, si no es mucha molestia. Gracias.

  • David
    abril 18, 2015

    Hola, me gustaria recibir información también sobre que debo hacer para irme de aupair este verano ya que estoy muy desorientado, gracias!!

  • Ariadna
    abril 20, 2015

    Hola Laura, me gustaría que me mandaras la información para orientarme un poco ya que me lo estoy pensando. Muchas gracias de ante mano

    • Laura Martín Arrázola
      abril 21, 2015

      Hola Ariadna, por supuesto, te mando la info del programa au pair en Europa a tu correo. Saludos.

  • Diana paola
    abril 21, 2015

    Buenas. Me gustaría recibir la información para poder ejercer de au pair este verano. Gracias

    • Laura Martín Arrázola
      abril 23, 2015

      Hola Diana, te mando la información aunque empieza a ser tarde para aplicar como au pair para el verano. Saludos

  • Laura Elisa De Las Salas Ramirez
    abril 28, 2015

    Hola soy Laura Elisa soy Colombiana queria saber si este programa de au pair es solo para personas que viven en europa y cual es la edad limite para ser au pair, la verdad a mi me encantaria hacer esto por favor enviame los requisitos que debo cumplir para poder participar… Gracias

    • Laura Martín Arrázola
      abril 29, 2015

      Hola Laura, si no tienes nacionalidad española y quieres viajar como au pair a Europa tendrás que ponerte en contacto con una agencia au pair en Colombia. Ten en cuenta que el NIE solo te da derecho a residir en España no en otro país Europeo y tendrás que solicitar un visado de au pair en la embajada del país de destino en Colombia.

  • Nadia Sanchez
    abril 28, 2015

    Soy una chica de 26 años con muchas ganas de trabajar y de aprender cosas, costumbres nuevas. Al igual q poder mostrar las mias. Me gustaria saber como ser aupair de verano

  • juan francisco
    abril 28, 2015

    Soy un chico de 29 años con muchas ganas de trabajar y de aprender cosas, costumbres nuevas. Al igual q poder mostrar las mias. Me gustaria saber como ser aupair de verano

  • Sonia
    abril 30, 2015

    Hola, me gustaría irme de Au Pair este verano para aprender francés o inglés y enseñar español, ¿podrías enviarme información a mi correo? Muchas gracias.

    • Laura Martín Arrázola
      mayo 6, 2015

      Hola Sonia, para los meses de verano ya sea en Francia, Reino Unido o Irlanda está realmente complicado. Te envío la información al correo.

  • Lucía Baz Moro
    mayo 3, 2015

    Hola, me gustaría ejercer de au pair este verano. No importa el lugar mientras sea de habla española, inglesa o francesa. Sería para el mes de julio. Estaría agradecida si me orientarais un poco ya que no tengo mucha idea de cómo hacer. Muchísimas gracias.

  • jackeline ordoñez
    mayo 7, 2015

    hola!!! me gustaría saber que tengo que hacer para ser un Au Pair en verano. Mil gracias!

    • Laura Martín Arrázola
      mayo 7, 2015

      Hola Jackeline, te mando al correo la información del programa au pair en verano con los requisitos a cumplir según país/es de destino.
      Saludos,

  • elisa
    mayo 9, 2015

    Hola!!! Me encantaría irme este verano de au pair para aprender ingles. Donde tengo que apuntarme?

  • Eva María Núñez Jiménez
    mayo 11, 2015

    Hola, me gustaría recibir toda la información necesaria para poder irme de au pair en verano, si es posible que me la mandarais lo agradecería,muchas gracias de ante mano!

  • Alodia Hernandez Liceran
    mayo 17, 2015

    Hola me gustaria ir este verano de aupair a inglaterra tengo 21 años y estudio tercero de magisterio de primaria, tengo un curso de socorrista acuatico y otro de monitor de ocio tiempo libre. Me podrias informar si aun estoy a tiempo.Gracias.

    • Laura Martín Arrázola
      mayo 18, 2015

      veo que me has escrito dos veces Alodia, te mando la información del programa au pair para que el próximo año tengas en cuenta la fecha de realizar tu solicitud de au pair.

  • Alodia Hernandez Liceran
    mayo 17, 2015

    NECESITO INFORMACION PARA TRABAJAR ESTE VERANO DE AUPAIR SI TODAVIA ESTOY A TIEMPO?

    • Laura Martín Arrázola
      mayo 18, 2015

      Hola Alodia, siento decirte que es muy tarde para comenzar a tramitar tus solicitud de au pair para el verano.

  • fatima
    mayo 31, 2015

    hola me gustaria ir au pair a algun pais q hablan en francés necesito informaciones gracias

    • Laura Martín Arrázola
      junio 1, 2015

      Hola Fátima, no me dices las fechas en las que quieres irte como au pair a Francia, te mando la información al correo.

  • Marina López
    junio 3, 2015

    estoy interesada en los programas de aupair. Gracias

  • Aurora
    junio 23, 2015

    Tiene algun.costo aplicar a ser un aupair

    • Laura Martín Arrázola
      junio 24, 2015

      Hola Aurora, los honorarios del programa au pair en Europa, independientemente del país/países a los que quieres optar aparece en la web.

  • Sara P
    junio 30, 2015

    Buenas noches, soy peruana, es posible que pueda acceder a un Au Pair en Inglaterra? Muchas gracias,

  • Verónica
    agosto 13, 2015

    Hola, estoy interesada en recibir información del programa de AuPair para verano 2016 con destino Alemania.
    Muchísimas gracias de antemano.

    • Laura Martín Arrázola
      agosto 18, 2015

      Hola Verónica, si, por supuesto, te mando la información del programa au pair en Alemania. Aún queda mucho tiempo para el verano del 2016 pero me parece estupendo que te estés planteando ya qué hacer el verano que viene.

  • Leire
    agosto 17, 2015

    Me gustaría obtener información para trabajar de au pair en irlanda o reino unido el próximo verao

    • Laura Martín Arrázola
      agosto 18, 2015

      Hola Leire, justo acabo de ver tu correo y te he contestado por email. Aún queda mucho tiempo para el verano que viene pero ya tienes la información del programa au pair por lo que en Febrero del 2016 puedes empezar a preparar tu solicitud para poder optar a ser au pair en verano. Saludos:-)

  • Carmen
    agosto 27, 2015

    Hola. Me encantaría irme el verano que viene de oper a cualquier país de habla inglesa. Donde podría conseguir la información de páginas o agencias que lo organicen? Gracias

    • Laura Martín Arrázola
      septiembre 3, 2015

      Hola Carmen, ServiHogar es un agencia au pair, te mando la información del programa au pair y las características y requisitos a cumplir. A estas alturas ya sois muchas las que os habéis puesto en contacto conmigo para solicitarme información del programa Au Pair en Verano 2016, es muy temprano y no se empezará a trabajar hasta Febrero o Marzo del año que viene.

  • Maria
    octubre 1, 2015

    Hola, me podias enviar informacion, pues me gustaria hacer au pair en Francia este verano (2016). Gracias de antemano 🙂

    • Laura Martín Arrázola
      octubre 2, 2015

      Hola Maria, si, por supuesto, te mando la información del programa au pair en Francia a tu correo electrónico. Saludos

  • Marta
    octubre 8, 2015

    Hola,

    Yo también llevo un tiempo planteándome la opción de hacer de au pair en UK el verano de 2016. ¿podrían enviarme la información?

    Muchas gracias,

    Marta

  • mariam
    octubre 16, 2015

    Hola Laura quería saber si teniendo el estatuto de ápatrida en España me permitiría ir de Au Pair ya que me es reconocido por las autoridades españolas que carezco de nacionalidad pero me encantaría poder ir de Au Pair

    • Laura Martín Arrázola
      octubre 21, 2015

      Hola Mariam, lo que no me dices es a que país quieres ir o si quieres venir a España. Te escribo un correo. Saludos

      • mariam
        octubre 21, 2015

        Hola Laura vivo en España y querría ir a Inglaterra o Irlanda.
        Gracias y un saludo.

        • Laura Martín Arrázola
          octubre 21, 2015

          Hola de nuevo Mariam:-), te he escrito un correo, lo has recibido? si quieres llámame y hablamos, entiendo que no tienes pasaporte español, verdad? pero, tienes algún tipo de documento? Mis teléfonos están en la web y en la firma del correo que te he enviado.

  • Ana
    octubre 26, 2015

    Hola Laura, vivo en España y me gustaría ir a un país de habla inglesa en verano. ¿Me puedes facilitar algo de información? Muchas gracias

    • Laura Martín Arrázola
      octubre 28, 2015

      Hola Ana, las dos opciones que tienes en Europa para irte como au pair y aprender inglés son o Reino Unido o Irlanda. Te mando la información y ten en cuenta que suele haber poca demanda por por parte de las familias de acogida para solicitar au pair solo en los meses de verano en verano y, sin embargo, mucha demanda por parte de jóvenes de toda Europa, todos y todas con la misma disponibilidad de tiempo, es decir compites con mucha gente.

  • Elisa
    noviembre 7, 2015

    Hola Laura, lo primero es si esta página también ofrece la posibilidad de Au Pair Couple, y pues si es así me gustaría recibir la información, así mantendríamos el contacto para futuras dudas. Es para el verano 2016

    Muchísimas gracias 🙂

    • Laura Martín Arrázola
      noviembre 9, 2015

      Hola Elisa, antes de nada decirte que ServiHogar es una agencia au pair, no es una página web de contactos. Contesto a tu duda: si, he realizado colocaciones de parejas como au pairs pero ten en cuenta que la demanda por parte de las familias para acoger a parejas es muy bajo, si sumamos que en verano competís con mucha gente en vuestra misma situación y hay pocas familias que demanden una au pair en verano en Reino Unido te diría que no es probable que os lleguen ofertas. Para cualquier otra cuestión no dudes en ponerte en contacto conmigo. Saludos:-)

  • lorena
    diciembre 1, 2015

    Hola quisiera irme de aupair a inglaterra puedes enviarme la información? Gracias

    • Laura Martín Arrázola
      diciembre 3, 2015

      Hola Lorena, si, por supuesto, te mando la información del programa au pair para Reino Unido. Un saludo y gracias ti

  • Maria
    diciembre 3, 2015

    Hola, me gustaria irme este verano un tiempo de au pair a Francia, me gustaría saber como hacerlo y que me propocionaran información. Gracias.

    • Laura Martín Arrázola
      diciembre 4, 2015

      Hola María, te envío la información del programa au pair en Francia. Cualquier pregunta que tengas no dudes en contactar conmigo. Saludos.

  • naroa
    diciembre 11, 2015

    Hola, me gustaría irme de au pair a reino unido ¿podrías enviarme la información necesaria? Gracias de antemano.

    • Laura Martín Arrázola
      diciembre 16, 2015

      Hola Naroa, por supuesto!, te mando la información del programa au pair en Reino Unido a tu correo. Un saludo.

  • Alba Cañadilla Inante
    diciembre 17, 2015

    Buenas noches.
    Llevo ya un par de años pensando en ir a Inglaterra de au pair , en el verano, supuesto que un año entero no es posible por los estudios, pero siempre por un motivo u otro , de momento no lo he echo, así que haber si este año empezando por la información, y con tiempo, me organizo, tengo suerte y puede ser. Cuando puedan me mandan información y voy viendo.

    Muchas gracias de antemano

    • Laura Martín Arrázola
      diciembre 17, 2015

      Buenos días Alba, te mando la información del programa au pair en Inglaterra para el verano 2016. Cualquier pregunta no dudes en contactar conmigo. Saludos.

  • Sandra
    enero 2, 2016

    Buenas tardes,
    Me gustaría mejorar mi inglés este verano y en principio veo factible la opción de Au pair en Inglaterra, pero no se muy bien los pasos a seguir, le agradecería si me pudiera facilitar información. Un saludo!!

  • Eva
    enero 18, 2016

    Hola ! ¿Podría facilitarme toda la información acerca de au pair para UK?
    Muchas gracias.

    • Laura
      enero 26, 2016

      Hola Eva, te mando la información del programa au pair en Reino Unido al correo que me das. Saludos.

  • Noelia
    enero 20, 2016

    Hola!! Me gustaría irme este verano A inglaterra para mejorar mi nivel de inglés y trabajar de au pair.
    ¿Podría mandarme la información?
    Muchas gracias.

    • Laura
      enero 26, 2016

      Hola Noelia, te mando la información del programa au pair verano a tu correo electrónico.

  • Maren
    enero 24, 2016

    Hola, me gustaria saber si siendo de octubre del 1999 puedo ir de Au pair este verano, no tendria los 17 todavia
    Gracias

    • Laura
      enero 26, 2016

      Hola Maren, siento decirte que no es posible. Para irte de au pair tienes que ser mayor de edad.

  • Lourdes
    enero 25, 2016

    Hola, ¿como puedo solicitar el trabajo de au pair?

    • Laura
      enero 26, 2016

      Hola Lourdes, te mando la información del programa au pair a la dirección de email que me has dejado. Un saludo.

  • Nazareth
    enero 31, 2016

    ¡Hola!
    Estoy interesada en el programa de Au pair de verano en Reino Unido, ¿podrías mandarme información relacionada con las tarifas?
    Gracias.

    • Laura
      febrero 1, 2016

      Buenos días Nazareth, te envío la información del programa au pair en Verano en Reino Unido, honorarios y forma de pago a tu email. Un saludo

  • Alba
    febrero 15, 2016

    Hola,
    Estoy interesada en trabajar de Aupair este verano en Reino Unido o Irlanda, pero estoy un poco perdida. ¿Podrías informarme un poco?
    Muchas gracias 🙂

    • Laura
      febrero 16, 2016

      Hola Alba, te mando la información del programa AuPair en Verano en Reino Unido e Irlanda. Ahí describo las preferencias de las familias de acogida y los requisitos a cumplir por parte de los solicitantes Au Pair para poder tener alguna posibilidad durante los meses de verano, ya que es un programa muy demandado por muchos jóvenes. También te explico como debes realizar la solicitud y que documentos tienes que enviar en el caso de que decidas optar al programa au pair. Para cualquier consulta no dudes en llamarme.

      • Lucía
        febrero 16, 2016

        Hola!

        A mi también me interesaría tener todos los detalles sobre Au Pair en Regno Unido, Irlanda o suiza.

        Muchísimas gracias!

        • Lucía
          febrero 16, 2016

          Perdón, Reino Unido*

        • Laura
          febrero 17, 2016

          Hola Lucia, te mando la información del programa au pair en Verano para Reino Unido e Irlanda. En Suiza no existe el programa au pair solo para el verano al no haber demanda por parte de las familias. Un saludo

  • ALICIA SÁNCHEZ
    febrero 19, 2016

    Hola Laura!
    Te he enviado un correo (info@servihogar.org) ya que estoy muy interesada en irme de Au Pair este verano.

    Muchas gracias de antemano.
    Un saludo

    • Laura
      febrero 21, 2016

      Hola Alicia, mañana lunes contesto a tu correo y si me has dejado tu teléfono te llamo para hablar. Un saludo y gracias ti:-)

  • ALICIA SÁNCHEZ
    febrero 19, 2016

    Mis preferencias son Reino Unido, principalmente Londres, aunque sea complicado

  • sandra
    febrero 24, 2016

    Buenas tardes,
    estoy interesada en el programa Au pair en Reino Unido o Irlanda, podríais mandarme información?
    Gracias.

    • Laura
      febrero 25, 2016

      Buenos días Sandra, te he contestado ya al correo que me has enviado solicitándome la información del programa AuPair en Reino Unido e Irlanda, te he mandado la documentación. Un saludo

  • María García
    marzo 5, 2016

    Hola, estaría muy interesada en el programa de au pair.
    Aqui te dejo mi correo y si es posible recibir información , gracias.
    (málaga)

    • Laura
      marzo 7, 2016

      Hola Maria, no me dices en tu comentario a que país quieres in ni por cuanto tiempo. Te escribo un email y te mando la información básica del programa aupair en Europa. Saludos

  • Salva
    marzo 11, 2016

    Hola!

    Me gustaría trabajar de au pair este verano. Estoy disponible julio y agosto completos (también junio si finalmente apruebo todo en mayo). Este mismo verano cumpliré 19. Me gustaría viajar a cualquier país de habla inglesa. No estaría mal trabajar en uno germano-parlante pero solo tengo A2.

    Gracias. Un saludo.

    • Laura
      marzo 14, 2016

      Hola Salva, te mando la información del programa AuPair en Reino Unido y Alemania. Irlanda no es un país donde los chicos podáis aplicar ya que no hay demanda por parte de las familias de acogida. Con tu edad, de todas formas, en Reino Unido lo tendrás bastante complicado, tendría que saber otras cosas de ti (nivel de inglés, que experiencia tienes con niños, si eres un chico deportista, etc) para decirte que posibilidades tienes. Un saludo

  • Ángela
    marzo 12, 2016

    Hola Laura! Me gustaría irme de au pair a Irlanda en el periodo septiembre 2016- febrero 2017 ¿Me puedes pasar información sobre las tarifas y demás aspectos necesarios?

    Un saludo,
    Ángela.

    • Laura
      marzo 14, 2016

      Hola Ängela, por supuesto, te mando la información del programa AuPair en Irlanda a tu email. Un saludo

  • Olga
    marzo 26, 2016

    Hola Laura, estaría interesada en irme este verano 2016 de au pair a Reino Unido o Irlanda, ¿como puedo ponerme en contacto contigo? Un saludo.

    • Laura
      marzo 28, 2016

      Hola Olga, todos los datos de contacto aparecen en la web. El horario de oficina es de 9:00 a 15:00, en ese horario me puedes llamar cuando quieras. Saludos

  • Virginia
    abril 6, 2016

    Hola, tengo 23 años y soy estudiante universitaria, antes de acabar la carrera me gustaría perfeccionar mi inglés en verano para poder tener más posibilidades en un futuro. ¿Podrías mandarme información? Gracias!

    • Laura
      abril 7, 2016

      Hola Virginia, te mando al correo la información del programa aupair en Reino Unido. Saludos

  • Ester
    abril 23, 2016

    Hola,
    tengo 23 años y estoy terminando mi carrera en la universidad. Me gustaría poder recibir información, si todavía no es demasiado tarde, para ir este verano de Au pair. Me encantaría ir a alguna ciudad de Alemania, puesto que se un poco de alemán. Muchas gracias !

    • Laura
      abril 25, 2016

      Hola Ester, quizás en Alemania aún haya posibilidades para irte como au pair en verano, te envío la información. Un saludo

  • María.
    abril 26, 2016

    Hola, me gustaría saber sobre el programa de AuPair de verano en Reino Unido o Irlanda si todavía es posible, gracias.

    • Laura
      abril 27, 2016

      Hola Maria, siento decirte que ya está cerrado el plazo de inscripción, estamos casi en mayo y la realización de la solicitud au pair suele llevaros unas semanas por lo que nos pondríamos a mediados de mayo o junio, y en esas fechas la gran mayoría de familias de acogida disponibles para el verano han llegado a acuerdos con au pairs.

  • Anabel Oyon Sanchez
    abril 27, 2016

    Hola,
    Soy Anabel Oyón alumna de dirección hotelera internacional en la EHIB de Palma de Mallorca, y me gustaría saber si hay alguna posibilidad de poder irme a Alemania a trabajar como Au pair o de lo que sea, llevo dos años estudiando alemán en mi carrera pero no acabo de soltarme y me gustaría poder aprender de alguien nativo.
    Muchas gracias!!

    • Laura
      abril 28, 2016

      Hola Anabel, no me comentas en que fecha quieres irte como au pair a Alemania. Si es este verano vas un poco tarde o muy tarde. Las colocaciones au pair de verano llevan realizándose meses y en estas fechas ya hay muchas familias y au pairs que han llegado acuerdos. Un saludo

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.