Au Pair Verano 2014

Au Pair Verano 2014 – Familias de acogida en España. Ya estamos a finales de abril y el verano está a la vuelta de la esquina. Las colocaciones de au pairs para el verano llevan en marcha varios meses, es decir, ya hay familias que han llegado a acuerdos y firmado contratos con au pairs. Si estáis decididos a acoger una chica au pair para que os ayude con la organización de los niños durante el verano, deberéis hacer vuestra solicitud lo antes posible. Muchas familias nos soléis llamar/avisar a la agencias en Junio, pocos días antes de que los niños terminen el colegio, solicitando una au pair para “antes de ayer” y en el mejor de los casos “para dentro de una semana”…

Hay que entender que las chicas au pair, además de pagar una agencia, tienen que pagar el viaje en avión a España. El precio de los billetes de avión en los meses de junio y julio son realmente caros y se incrementa mucho si se hace con poca antelación por lo que dificulta la colocación, sobre todo en candidatas au pair de determinados países.

Además, las au pairs también quieren saber con la mayor antelación posible si van a poder venir a una familia de acogida o, por el contrario, tienen que organizar su verano de otra forma, por lo que, en el último momento suele haber cancelaciones por parte de ellas al creer que no tendrán oportunidad de encontrar familia en España.

Las candidatas con mejores referencias, o porque han sido au pairs o porque tienen estudios relacionados con niños o aquellas con mejores niveles de inglés, son las que antes se colocan pues estas suelen ser las preferencias de la gran mayoría de las familias.

Si queréis más información podéis visitar este apartado

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *