Au Pair IRLANDA

Información necesaria si quieres irte como Au Pair a Irlanda

aupair-servihogar-irlanda-2

La República de Irlanda (o Éire, en irlandés) ocupa algo más del 83% de la isla (70 282 Km2) y tiene una población de cerca de 4 millones de habitantes; su capital es Dublín. El resto de la isla constituye Irlanda del Norte y forma parte del Reino Unido; tiene poco más de millón y medio de habitantes, y su capital es Belfast.

Actualmente el irlandés se habla mayoritariamente en las zonas denominadas Gaeltacht (distritos de habla irlandesa, especialmente en el Oeste y el Sur de la isla), siendo menos común entre el resto de habitantes, que prefiere usar el inglés. Aún así, más del 80% de la población irlandesa declara conocer el irlandés, de enseñanza obligada en los colegios en la actualidad. A pesar del reducido número de personas que usan el irlandés como lengua principal, el idioma tiene un importante papel simbólico en la vida cotidiana del país.

En la República de Irlanda, la iglesia católica tiene una influencia muy fuerte. Dirige la mayor parte de las escuelas y algunos hospitales. Según las encuestas, el 90% de la población acude regularmente a misa. La religión se hace patente en la vida política del país.

Características del programa Au Pair Irlanda

Horas de trabajo 30 horas a la semana y 2 noches de canguro.
Dinero de bolsillo Entre 75 y 90€ a la semana.
Seguro Médico Tarjeta médica europea o seguro médico privado.
Mínima duración de estancia Mínimo 6 meses (pocas posibilidades), recomendable curso escolar o 12 meses.
Vacaciones 1 semana pagada por cada 6 meses.
Programa de verano Disponibilidad desde principios de Junio a mediados de Septiembre. Sin excepción. Hay poca demanda.
Aceptan chicos au pair No
Nivel de idioma requerido Comunicativo, hablado y entendido.
Otros datos de interés Hay que solicitar el certificado de antecedentes penales para poder aplicar. Hay preferencia por chicas con carné de conducir y que acepten conducir.

 
 

Escríbenos si quieres inscribirte en el programa Au Pair en Irlanda.

Tus datos


Mas información sobre Irlanda: http://www.discoverireland.com/es