Au Pair Estados Unidos

Programa Au Pair en USA: programa destinado a jóvenes españoles que quieran viajar como Au Pair a Estados Unidos.

¿En qué consiste el programa Au Pair Estados Unidos?

El programa de au pair Estados Unidos es un programa de intercambio educativo y cultural diseñado para dar a los extranjeros una gran oportunidad de vivir con una familia de acogida americana y participar directamente en su vida familiar.

El programa au pair en Estados Unidos está controlado por el Estado por lo si que quieres ser au pair en USA tendrás que hacerlo a través de una agencia en tu país de origen.

A través de este programa, los visitantes de intercambio y las familias de acogida toman parte en una oportunidad intercultural única y gratificante. Las au pairs proporcionan cuidado de niños, a la vez que conviven con la familia y se convierten en una parte de la familia anfitriona. La familia anfitriona compartirá con la au pair su cultura, tradiciones y lenguaje. Esta es la mejor solución para las familias estadounidenses, ya que seleccionan una au pair que es cuidadosamente entrevistada y que cumple con todos los requisitos.

Las Au Pairs, en Estados Unidos, proporcionan hasta 45 horas de cuidado de niños cada semana, incluyendo ayuda con tareas domésticas relacionadas con los niños. La familia anfitriona puede organizar un horario semanal basado en sus necesidades individuales.

Beneficios del programa Au Pair en USA

El programa au pair en Estados Unidos es una gran oportunidad para experimentar de forma legal la cultura y la diversidad de Estados Unidos, así como para estudiar, viajar y hacer nuevos amigos de todo el mundo durante tu año de estancia.

Si has disfrutado de tu estancia au pair tendrás la posibilidad de ampliar tu estancia au pair por un año más.

Salarios

El sueldo de las au pairs varía entre 195.75$ semanales (10,000$ + en un año!) para una au pair estándar (30h semanales) y 250$ como au pair Plus (hasta 45h semanales).

Recibes entre 500$- 1.000$, como ayuda, para matricularte en los estudios que desees.

Requisitos para ser AuPair en Estados Unidos

  • Tener entre 18 y 26 años de edad.
  • Tener capacidad comunicativa en inglés.
  • Carné de conducir.
  • Tener el titulo de educación secundaria o equivalente.
  • Estar en buen estado de salud. Aportar certificado médico de salud.
  • No tener antecedentes penales. Certificado de antecedentes penales.
  • Tener al menos 200 horas de experiencia en el cuidado de los niños. Aportar al menos 2 referencias de cuidado de niños en entorno no familiar y una de carácter.
  • Ser entrevistado personalmente, en inglés y completar una solicitud detallada.
  • Tener pasión por el cuidado de los niños.
  • Ser capaz de comprometerse a estar 12 meses en Estados Unidos.

Si cumples con todos los requisitos mencionados anteriormente, eres aventurero/a, curioso/a y estás interesado/a en aprender sobre un nuevo país y su cultura, te encantan los niños y pasar tiempo con ellos, entonces, el programa Au Pair Estados Unidos es para ti.

Puedes utilizar el siguiente formulario para escribirnos si quieres inscribirte en el programa Au Pair Estados Unidos.

Tus datos